7 julio, 2016

PRESENTACIÓN

¿Por qué VIGOR HAIR es una excelente loción capilar?

ES MUCHO MAS QUE UN SHAMPOO…es una LOCION CAPILAR

Reparará los cabellos dañados mientras los mantiene más fuerte, mas gruesos y mas sanos. Aportando mayor hidratación y añadiendo nutrientes esenciales.

Constituye una verdadera fuete de energía para los cabellos debilitados, engrosándolos y DETENIENDO LA CAÍDA DEL CABELLO, REDUCE GRASITUD Y REGULA LAS SECRECIONES DE LAS GLÁNDULAS SEBÁCEAS. El uso frecuente de la LOCION “VIGOR HAIR” Revitaliza el cabello desde la raíz, estimula la acción del bulbo piloso y el crecimiento del cabello.

Se ha demostrado que algunas personas están predispuestas genéticamente a la caída de cabello cuando se exponen al DHT, pero con el nuevo VIGOR HAIR, su cuerpo equilibra la enzima 5 alphareductarse, la cual causa principalmente el DHT.

Absorbido a través de la piel, VIGOR HAIR consigue trabajar enseguida viendo increíbles resultados en tan solo de 1 a 4 semanas, notándose la detención de la caída y el fortalecimiento del bulbo . A diferencia de otros productos, es totalmente seguro.
VIGOR HAIR es un cosmético 100% natural elaborado con la planta (Arundo Donak) y que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Eficacia:
Permite que los folículos se regeneren, ayuda a detener la caída y fortifica el bulbo capilar estimulando el crecimiento. Inhibe el DHT (Dihidrotestosterona), que es la hormona que afecta a los folículos pilosos y produce la caída del cabello.